Modelo de OnlyFans confesó que mató a puñaladas a su novio, dice que fue accidental

Modelo de OnlyFans confesó que mató a puñaladas a su novio, dice que fue accidental

Abigail White, una joven de 24 años conocida como Mitzee Lewis en la plataforma OnlyFans, confesó esta semana a la justicia británica que mató a su novio y padre de sus tres hijos, Bradley Lewis, en Bristol, Reino Unido.

Las autoridades acusaron a White de un cargo de homicidio involuntario. Por lo tanto, la modelo reconoció que lo atacó, pero aseguró que nunca pretendió asesinarlo e, incluso, llamó a una ambulancia tras propinarle la puñalada.

Daily Mail señaló que el incidente ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando Lewis fue herido mortalmente en el pecho. Tras lo ocurrido, fue llevado a urgencias en un hospital cercano, pero murió unas seis horas después.

Las autoridades iniciaron una investigación del hecho y concluyeron que White hirió mortalmente a su pareja. Sin embargo, hasta el momento, no se conocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente.

Después de lo ocurrido, las autoridades detuvieron a White y fue enviada a prisión preventiva. Posteriormente, fue llevada ante el Tribunal de Magistrados de Bristol y, en primera instancia, no se declaró culpable.

Ahora, White se enfrentará a un juicio, el cual comenzará el próximo 10 de octubre.

Tu familia te extrañará mucho y esos hermosos hijos tuyos te extrañarán mucho. Te habías convertido en el hombre que todos querían que fueras, tan respetado y amado”, escribió Kailon Britt, amiga de Lewis.

White, quien también era conocida como Fake Barbiehabía publicado cientos de fotos y videos eróticos en OnlyFans. En tal sentido, se trataba de imágenes en las que se le veía semidesnuda y los espectadores se podían suscribir por 5 euros mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *