La sensual Mercedes Villador, señalada de ser la nueva novia de Luis Miguel

La sensual Mercedes Villador, señalada de ser la nueva novia de Luis Miguel

Luego de que Luis Miguel fue visto acompañado de una misteriosa mujer en las playas de Miami, Florida, ha trascendido el nombre de Mercedes Villador, con quien supuestamente mantendría un noviazgo desde hace más de un año.

Por Infobae

Durante los últimos días Luis Miguel ha dado de qué hablar, pues además de que circuló una fotografía en donde luce notablemente rejuvenecido, también fue visto en la playa acompañado de una mujer, de la cual no se sabría su identidad si no hubieran sido captados juntos anteriormente.

Mercedes “Picky” Villador, quien desde junio de 2021 ha acompañado a Micky en sus vacaciones o cenas en lujosos restaurantes, sería la actual novia del Sol, según dio a conocer Lucía Miranda, la viuda del representante de Luis Miguel, Hugo López.

Según reveló Miranda en entrevista con ¡Hola! Argentina, fue el mismo Luis Miguel quien le confesó que “está en pareja con una chica misionera, que está muy tranquilo”, y después se dio a conocer que hablaba de Villador.

Se sabe que Mercedes es modelo y se recibió como nutrióloga, tiene 42 años y es originaria de Argentina, vive actualmente con el intérprete de La Incondicional en Miami, Florida, donde han sido captados en varias ocasiones.

Aunque se sabe poco de ella, a través de sus redes sociales ella a dado a conocer que es parte del grupo de modelos Contempo Talent, de donde han surgido caras que se han convertido en portadas de revistas de moda y estilo de vida como Glamour, Avenue y Bazaar.

El “Sol” habría iniciado su noviazgo con Mercedes luego de haber terminado el romance de tres años que mantuvo con Mollie Gould, esta relación terminó entre rumores de infidelidad por parte de la joven.

Una de las primeras veces que Luis Miguel fue visto con un cambio de apariencia evidentemente diferente fue precisamente con Villador, en agosto de 2021. La supuesta pareja fue captada ingresando al lujoso restaurante Nusr-Et del chef Salt Bae, en Los Ángeles.

La modelo y el cantante no han tenido problema en ser fotografiados juntos, inclusive en esa ocasión ella iba tomada del brazo de Micky, quien la dirigió al restaurante.

Después de esto, la siguiente ocasión en que fueron vistos juntos fue el pasado jueves, cuando la influencer Yael Sandler compartió en sus historias temporales de Instagram un corto video de Luis Miguel en la playa, acompañado de Mercedes.

Desde que el intérprete de Culpable o no comenzó su noviazgo con Villador, luce aparentemente más joven y ha bajado de peso, razón por la que algunos internautas aseguran que habría sido la argentina la encargada de ayudar a Luismi a mejorar sus hábitos.

El pasado fin de semana el cantante accedió a fotografiarse al lado de un grupo de influencers y sorprendió el hecho de que aparenta tener menos edad, por lo que la imagen circuló rápidamente por redes sociales.

Según compartió Naiza, la joven cantante que publicó la foto, encontró al Sol en un restaurante al que acudió a celebrar su cumpleaños, por lo que no perdió la oportunidad de pedirle una fotografía juntos y él accedió.

Además de presumir su famosa sonrisa, el cantante también lució un rostro sin imperfecciones, con el característico peinado que utilizaba años atrás, vestido completamente de negro.

“Nunca pierde el toque”, “¡Ay caray!, ¡que guapo hombre!, yo que ya lo daba por perdido”, “Jajajaja pasen el contacto del cirujano porque lo dejo espectacular digo yo”, “Bajo unos kilitos y le sentó bien. Está menos hinchado”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre el nuevo aspecto de Micky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *