Menor de edad fue asesinada de 30 puñaladas por su pareja de 23 años

Menor de edad fue asesinada de 30 puñaladas por su pareja de 23 años

Kimberly Melissa Díaz Ortiz, de 14 años, fue asesinada el pasado 25 de junio al recibir más de 30 puñaladas por parte de su pareja sentimental en un hotel de la ciudad de Cuautla, en el estado mexicano de Morelos.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Díaz en la habitación de un motel de la ciudad. La joven tenía una camiseta negra, un short del mismo color y medias blancas, además de 30 heridas en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, iniciaron las investigaciones y las pesquisas indicaron que las heridas de Díaz fueron efectuadas por un arma blanca. Además, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el padre del agresor los dejó en el hotel.

“Si hay un auxilio (por parte del padre), él es el que los lleva al motel y posteriormente, es quien auxilia a su hijo para salir del estado“, expresó un fiscal mexicano, según Univisión.

Las autoridades detuvieron al agresor, identificado como José Alberto, de 23 años, y a su padre, de 51 años. En tal sentido, indicaron que, tras el asesinato, dejaron el cuerpo de la niña en la habitación y huyeron de la zona.

La Fiscalía apuntó que José Alberto estuvo nueve días en fuga, puesto que su padre lo ayudó a escapar del estado. Sin embargo, tras conseguir el cadáver del Díaz, las autoridades los identificaron y solicitaron su captura.

Las investigaciones determinaron que Jorge Alberto y Díaz “mantenían una relación sentimental desde inicios del presente año”. “Sabía perfectamente que Melissa era una niña de 14 años de edad”, aseveró el fiscal García Betanzos.


Carlos Ramiro Chacín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *