Del sexo a la cocina! Ana Alicia Alba está de regreso

Del sexo a la cocina! Ana Alicia Alba está de regreso

Hablar de ese sueño, anhelo, o deseo colectivo de poder disfrutar de una competencia de cocina venezolana como Dios manda y tal como existen en todo el mundo, parecía algo imposible, hasta ahora.

“Cuando decidí regresar a invertir en Venezuela muchos me dijeron loca, pero estoy convencida de que el público se merece un programa como el que estamos haciendo. Con diversión, alegría, sentimiento nacional, sabores y colores que nos inspiren y nos hagan sentir orgullosos de lo nuestro. La cocina siempre ha estado, en las buenas y en las malas; estando fuera o dentro, es la cocina la que nos hace sentir en casa y nos reconforta. Por eso me emociona tanto este proyecto”, confiesa Ana Alicia Alba, que no sólo es la productora ejecutiva sino también la animadora del programa.

La primera temporada de ¡A Cocinar! tendrá 8 episodios, cada uno dedicado a un platillo especial o ingrediente criollo, con la asesoría del chef Gabriel Castañeda, y bajo la dirección técnica de Vicente Vivas.

En el desarrollo de cada episodio, tres participantes tendrán que demostrar sus talentos en la cocina, con tiempo limitado, dos retos y siguiendo instrucciones muy específicas.

El jurado, conformado por autoridades de la cocina nacional, un invitado internacional y dos famosos del espectáculo, degustarán las preparaciones y al final decidirán quién merece el título como el mejor o la mejor de la competencia.

Nota de Prensa : Por Ana Licia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *