Maduro llamó a guarecerse ante fuertes lluvias que pronto llegarán a Venezuela

Maduro llamó a guarecerse ante fuertes lluvias que pronto llegarán a Venezuela

Nicolás Maduro llamó este lunes 27 de junio a los venezolanos a guarecerse ante las fuertes lluvias que próximamente llegarán a las costas del país a causa de la onda tropical número 11, la cual amenaza con convertirse en una intensa tormenta.

“Tengo una información importante. A partir de este miércoles viene una lluvia fuerte. A prepararse, a mí no me gusta alarmar a la gente, pero toca estar informado”, comentó ante las cámaras de la televisora estatal.

“A partir del miércoles y durante cinco días vamos a tener una confluencia de fenómenos atmosféricos, lluvias y vientos. He alertado a las autoridades porque vienen días difíciles. Vienen lluvias fuertes. Todos alertas”, insistió Maduro.

Más temprano, el almirante Remigio Ceballos dijo que las autoridades chavistas habían ordenado el “despliegue de Protección Civil y Bomberos, en el eje norte costero del país para garantizar prevención”.

Según Ceballos, esta onda tropical amerita que todos los organismos de seguridad ciudadana se encuentren activados, específicamente en el estado Sucre

Fuente : La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *