La conversación entre Shakira y Piqué

La conversación entre Shakira y Piqué

Encontrar un punto en común entre Shakira y Piqué no está siendo fácil. Uno y otra nadan a contracorriente en un mar demasiado revuelto. 20minutos ha podido saber que, tal y como estaba previsto, el futbolista y la cantante hablaron hace unos días, pero la conversación no transcurrió como se hubiera deseado.

Por 20minutos.es

Aunque no han trascendido los términos de su charla, sí explican a este periódico que las comunicaciones vuelven a producirse entre sus “asesores” y que siguen confiando en que, más pronto que tarde, se puedan resolver las discrepancias que ya ninguna parte niega. Buscan una entente cordiale que permita acotar algunas de las cuestiones más importantes relacionadas con la educación y el futuro de los hijos que tienen en común.

La cascada de informaciones contra el jugador tampoco favorece el acercamiento. Gerard está sobrepasado e intenta rehacer su vida, mientras que Shak no solo cree todo lo que los medios publican sobre el catalán, sino que reprocha falta de transparencia y sinceridad.

Ambos están al tanto de lo que se cuece en los medios, y si ella está triste, él está furioso y harto. Eso sí, fuentes de toda solvencia insisten en que los dos están seguros de que solo necesitan tiempo. Se conocen demasiado bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *