Rubby Pérez conquistó el corazón de su público en Venezuela tras su regreso con el “Tour Volveré”

Rubby Pérez conquistó el corazón de su público en Venezuela tras su regreso con el “Tour Volveré”

El cantante de origen dominicano Rubby Pérez conquistó el corazón de los venezolanos tras realizar varias presentaciones en el país con su “Tour Volveré”.

El artista estuvo acompañado por músicos venezolanos que engalanaron parte de su estupendo show que fue aplaudido por sus fánaticos, quienes reconocieron su impecable voz intacta a pesar del paso de los años.

Pérez se mostró agradecido de todo lo que ha vivido en el país y el sentimiento que le da cada vez que está en tierras venezolanas.

En su presentación en el Hotel Tamanaco el músico homenajeo a la ciudad Maracaibo, a la gaita y además expresó su respeto por la nación tras afirmar que este es su segundo país.

“A todos lados que voy digo que soy dominico-venezolano, eso es algo que siempre resalto. Este fue el primer país que recibió con los brazos abiertos”.

Rubby también sostuvo que no sabía los resultados que le traería realizar un trabajo en conjunto con el “Free Cover”, que ha hecho que miles de personas más jovenes conocieran su música y trayectoria.

Fuente : La patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *