El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de junio de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de junio de 2022

Aries

Se presenta la  oportunidad de dirigir un proyecto o mejorar tu posición en el trabajo, pero tendrás que hacer un esfuerzo extra para lograrlo. La competencia es dura, pero sin duda alguna eres el más calificado. No tomes decisiones precipitadas ni busques apoyo en otros, porque hay tendencia a traiciones. Hoy tendrás que avanzar sólo.

Tauro

Día ideal para solicitar préstamos personales, invertir en bienes raíces e incluso abrir un negocio. Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de firmar documentos, leer bien la letra pequeña y estudiar hasta que punto te convienen las condiciones. Sigue el antiguo consejo que reza: hay que curarse en salud.

Géminis

Siempre hay alguien con quien compartir bellos momentos y crear nuevos recuerdos. Es Lunes y probablemente estarás muy ocupado, y aunque el fin de semana estuvo intenso, te aseguramos que hoy también estarás motivado a relacionarte.

Cáncer

Discusiones sin sentido podrían romper una antigua amistad. Cada uno siente que tiene la razón y con intención o sin ella, podrían herir al otro. Evita caer en polémicas y mucho menos te valgas de secretos del pasado para sacar ventaja. Reconoce tus errores y no dudes en pedir perdón. Hoy, la humildad será tu mejor aliado.

Leo

Esta semana será intensa y muy ocupada. Se abren caminos que hasta ahora parecían imposibles de transitar y puedes mejorar en en cualquier área de tu vida. Es tu momento de destacar por tu trabajo y marcar la diferencia. Trabajar en equipo pero positivo, pero no lo es hacer sociedades ni crear dependencias con nadie.

Virgo

Tiempo de crecimiento económico que debes aprovechar.  Las inversiones pequeñas o la compra de un automóvil están bien aspectadas, si decidiste que quieres hacer alguna, no esperes más. Por otro lado, evita prestar dinero o solicitar préstamos a amistades, lo que vayas a hacer que sea directamente con bancos o financieras.

Libra

Ten consciencia sobre lo que sucede. Puede que estés estresado y hasta hayas perdido el control, pero últimamente te has excedido y ahora posiblemente debes pagar las consecuencias. Lo peor del asunto es que has involucrado a otros que también se ven afectados. Será complicado ordenar ideas y volver sobre tus pasos, pero no hay nada que con buena voluntad no puedas hacer.

Escorpio

Comunícate mejor con tu pareja, conversen sobre lo que le molesta a cada uno y una vez que estén claros, trabajen en sus problemas. No involucren a terceros a menos que sea un terapeuta o especialista, ya que personas sin conocimiento, a pesar de sus buenas intenciones podrían complicar la situación.

Sagitario

A pesar del cansancio de las últimas semanas hoy te sentirás activo y con energía desbordante. Creas una agenda un poco ajustada y puedes cubrir todo lo que te has propuesto, pero por muy organizado que estés no programes demasiadas cosas a la vez, no abuses de ti mismo.

Capricornio

Hoy es un día de tomar decisiones importantes en las que defines quienes continuarán a tu lado y quienes no. Por un lado rompes lazos, mientras que por otro estableces nuevas obligaciones con reglas más estrictas. Tu intención no es desanimar, sino buscar mayor productividad.

Acuario

Necesitas mejorar tu situación financiera, pero es poco probable que logres acelerar el paso. Sin embargo, estas dispuesto a trabajar arduamente y dar lo mejor de ti.  Por ahora necesitas resolver y será difícil lograrlo mientras haces lo mismo una y otra vez. Para producir más deberás buscar otro medio de ingreso, ya que con el actual tienes ciertos límites.

Piscis

No hables de más y si lo haces asume las consecuencias. Los problemas que se presentan, nada tienen que ver contigo, así que por hoy te recomendamos mantenerte al margen y es que al parecer hay mucho drama en el ambiente. Durante el día y sin esperarlo, descubres un secreto que debes mantener como tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *