Estos artistas podrían dar concierto en Venezuela

Estos artistas podrían dar concierto en Venezuela

Tras la ola de conciertos que se han estado viviendo en Venezuela durante los últimos meses, hay millones de personas sorprendidas; no obstante, es importante resaltar que, hace años, este país de Sur América era de los primordiales a visitar por cualquier artista internacional.

Con información de El Farandi

Estrellas de la talla de Michael Jackson, Britney Spears, Beyonce, Backstrett Boys, Aerosmith, Hilary Duff, Jonas Brothers, Justin Bieber, La Oreja de Vangogh, Juan Gabriel y muchos más se pasearon por las más populares ciudades del país; no solo a brindar conciertos, sino además a encontrarse con los medios de comunicación.

Desde que se inició el año 2022, los seguidores de la buena música han tenido la oportunidad de ver a sus artistas favoritos nuevamente en concierto, entre ellos: Alejandro Fernández, Cristian Castro, Lenny Tavarez, Fonseca, Il Divo Emmanuel y recientemente Sin Bandera y Camila.

Asimismo, otros se han dado la oportunidad por primera vez, como: Sech, Morat, Natti Natasha, Kanny García, Piso 21Cultura Profética Dvicio.

Venezuela no se queda atrás y tras superar la pandemia, se prepara para seguir recibiendo grandes artistas; aunque algunos no han confirmado fechas, los rumores se hacen cada vez más fuertes y no solo para este 2022, ya hasta para el 2023 se espera darle la bienvenida a estrellas internacionales.

A través de las redes sociales los comentarios se viralizan y entre la lista de los más esperados suenan los nombres de:

Ricky Martin

Karol G

Wisin y Yandel

Reik

Chayanne

Luis Miguel 

Además, otros que han sonado son: Natalia JiménezRicardo Arjona y Anuel AA.

En el mismo orden de ideas, mencionamos a los confirmados: Eros Ramazzotti, Bacilos, Olga Tañón y Fito Páez. Y por último, pero no menos importante, los nacionales también regresan a los escenarios, entre ellos: Oscar D’León y El Puma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *