Aseguran que Nacho no habría donado ni un dólar tras concierto benéfico para Chyno Miranda

Aseguran que Nacho no habría donado ni un dólar tras concierto benéfico para Chyno Miranda

El concierto a beneficio a Chyno Miranda que se llevó a cabo el pasado 8 de junio tuvo gran aceptación y se logró recaudar una suma importante. Este monto se destinará al tratamiento al que tuvo que someterse el cantante para seguir recuperándose de las graves secuelas que le quedaron tras haber contraído covid-19.

A pesar del éxito obtenido en el acto benéfico, ha llamado la atención que Nacho Mendoza, su ex compañero del dúo Chino & Nacho, no estuvo presente.

Días antes de la cita señaló que le era imposible presentarse debido a compromisos de trabajo.

“Yo no voy a poder estar porque antes de que se formulara la idea de llevar a cabo este concierto, ya había firmado un contrato importante con una televisora en Colombia para ser parte de un reality show”, explicó a El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, recientemente surgió una “versión extraoficial” en la que se aseguró que solo fue una supuesta excusa que dio a los medios de comunicación.

La supuesta razón por la que Nacho no asistió al concierto

El sábado 11 de junio, la periodista del diario hispano La Opinión, Mandy Fridman, aseveró que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, “no quiso asistir al concierto”.

Señaló que se negó pese a que los organizadores le habrían ofrecido apoyo para trasladarlo de Colombia a Miami, ciudad en la que se realizó el evento, solo durante unas horas, con el fin de no afectarlo en su agenda.

“La versión extraoficial, basado en una investigación con varios testigos, arroja que eso no sería verdad (que no pudo ir por compromisos previamente adquiridos), que en realidad no quiso ir al concierto”, se lee en el artículo de Mandy Fridmann.

Además, la periodista dio a conocer que Nacho no habría cooperado económicamente a la causa. Sus fuentes, le informaron que ni un solo dólar de parte de él fue a parar a la cuenta de Chyno.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *