“Fue la peor idea”: JLo, tras compartir tarima con Shakira en el Super Bowl

“Fue la peor idea”: JLo, tras compartir tarima con Shakira en el Super Bowl

Una nueva polémica surge en el panorama para Shakira, más allá de la que la artista colombiana atraviesa por la separación con el futbolista Gerard Piqué. Ahora, en recientes declaraciones de la cantante JLo, esta reveló que compartir tarima con la barranquillera en el Super Bowl 2020 fue un error, así lo reseñó la Revista Semana.

En este sentido, la diva del Bronx manifestó que no fue una buena idea haber aceptado esta presentación a dúo con la colombiana.

“Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, dijo Jennifer López.

Dicho esto, la artista indicó que el error no fue haber hecho esto con Shakira, sino que lo realmente grave fue haber aceptado el que dos estrellas latinas hubieran compartido escenario en un evento como el Super Bowl.

Ente esa situación, Benny Medina, manager de la cantante, aseguró que “fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista” y que esto fue lo que realmente indignó a la López.

En Halftime, un documental que saldrá próximamente en la plataforma de streaming Netflix, JLo entregó estas revelaciones y, además, allí se ve que en las prácticas de los ensayos para el show del medio tiempo, a las artistas no se les veía muy cómodas y cordiales.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *