El thriller policial del momento que puedes terminar en menos de cuatro horas

El thriller policial del momento que puedes terminar en menos de cuatro horas

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Los usuarios buscan películas o series de todo tipo, románticas, comedias, de suspenso, pero las más aclamadas por el público son los policiales y los thrillers.

Las historias narradas de este género tienen un gran éxito entre la audiencia, es por esto que las propuestas prometen tensión y resoluciones, para que el espectador no pueda parar de ver los capítulos hasta llegar al final. Además de estos condimentos, muchas de ellos cuentan con pocos capítulos, lo que genera más atracción. Este es el caso de “Una madre perfecta”, que cuenta con cuatro episodios.

Esta serie está basada en la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, la serie cuenta a la perfección la historia de una mujer llamada Hélène Berg quien toma un vuelo de urgencia de Berlín hacia París tras el llamado de su hija Anya, que fue detenida. En ese momento comienza el largo y trágico camino de la madre, quien busca que la joven salga en libertad, acusada de haber cometido un crimen.

Fuente : Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *