Shakira deja a un lado el caos con Piqué, y comparte tierna escena familiar con su padre enfermo

Shakira deja a un lado el caos con Piqué, y comparte tierna escena familiar con su padre enfermo

En medio de una sonada separación de Gerard Piqué, Shakira respira tranquila gracias a la salud de su padre, William Mebarak. A finales de mayo, el hombre tuvo una caída calificada como grave que lo llevó al hospital con ayuda de una ambulancia, un accidente que la dejó bastante preocupada. Ahora las cosas son distintas, el hombre fue dado de alta y se recupera en casa de su hija, en Barcelona, quien se enfoca en su bienestar, ayudándolo con ejercicios mentales y brindándole los cuidados necesarios además de mucho amor.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió.

Aunque es un ejercicio que parece fácil, resulta complicado para una persona que sufrió un traumatismo similar. Pero la paciencia y la constancia lograrán que pronto vuelva a reconocer palabras y objetos como antes.

En el breve video, Shakira está acompañada de su mamá, Nidia Ripoll, quien ha estado muy al pendiente de su esposo al mismo tiempo que brinda calma a su hija en medio de los momentos más sonados de su vida personal.

Fuente : La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *