Shakira quiso volver con Piqué

Shakira quiso volver con Piqué

La separación de Shakira y Piqué ha dejado huérfanos a los que creían que el amor entre ellos era imperturbable. El comunicado de la colombiana confirmando los rumores y pidiendo respeto para los hijos que tienen en común no fue más que el pistoletazo de salida a las informaciones que los entornos de uno y otra filtran de manera interesada.

Parecen querer salvarse de ese juicio televisivo en el que se acusa al futbolista de infiel y a la artista de no haber podido salir de un estado de tristeza y abandono que ella misma reconoció en una entrevista.

20minutos ha podido saber que, a pesar de que la decisión ya está tomada, Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos. Insisten en que el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, Te felicito, tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado.

Esta vez no fue posible. Gerard ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza. Es cierto que la situación no es reciente, sino que viene de lejos.

Tanto es así que hubo reporteros gráficos y periodistas de la talla de Juan Luis Galiacho que en marzo de este año comentaron en corrillos periodísticos que él empezaba a beber los vientos por otra mujer y que la historia de amor con la intérprete de Waka waka se había resquebrajado.

Fuente : 20 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *