La hermana de Shakira explicó cómo se encuentra la cantante tras separarse de Piqué

La hermana de Shakira explicó cómo se encuentra la cantante tras separarse de Piqué

Shakira confirmó este sábado su ruptura con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, después de doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

En un escueto comunicado, la cantante colombiana explicaba que su relación con el deportista llegaba a su fin. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezaba la nota, difundida por la agencia de comunicación de la artista.

Ni ella ni Piqué han hecho más declaraciones al respecto, pero sí Lucila Mebarak, hermana de la cantante, que ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra la artista horas después de confirmar la noticia.

Este familiar ha dejado claro que, aunque no sabe los detalles, sí se esperaban la separación de la pareja. 

También ha comentado cómo se encuentra la cantante en estos momentos: “Está recuperándose y fuera del país“, le ha comentado la hermana de Shakira a Laura Fa, una de las periodistas que destapó la ruptura, noticia que finalmente ambos han confirmado.

Por 20 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *