Dua Lipa sufrió una caída en el escenario y develó un secreto de su show

Dua Lipa sufrió una caída en el escenario y develó un secreto de su show

Dua Lipa protagonizó una perlita en pleno show de su gira Future Nostalgia en Milán, Italia. La cantante se cayó en el escenario mientras estaba entonando “Be the One”, uno de sus mayores hits, y habría dejado al descubierto que estaba haciendo playback.

Dua se fue al suelo y, por ende, dejó de cantar, pero su voz seguía brillante saliendo desde un parlante. Nobleza obliga, vale aclarar, desde que la artista se trastabilló y dejó el micrófono, el volumen de su voz disminuyó considerablemente, lo que nos permite pensar que no estaba haciendo un playback absoluto.

Inmediatamente después de que la star se cayera, un bailarín del staff la ayudó a levantarse. Dua dijo “Thank You” y siguió bailando y cantando como si nada. Cosas que pasan…

Obviamente, las redes estuvieron ahí para mostrarlo todo. Entre los usuarios de Twitter, como era de esperar, hubo quienes la bancaron y quienes criticaron fervientemente que estuviera haciendo playback.

A su vez, quienes definitivamente bancan de manera unánime a la cantante británica son los hinchas del Liverpool de Inglaterra.

Los fanáticos del club que perdió la final de la Champions League el sábado frente al Real Madrid corean cada vez que pueden el hit de Dua “One Kiss”. De hecho, también lo hicieron en la previa del partido más importante del mundo.

La relación entre los fans del Liverpool y el tema ultra-pop de Dua Lipa -del que se saben perfectamente la letra- se remonta a 2018, cuando la británica cantó en Ucrania en la previa de la otra final de la Champions que disputaron los ingleses contra la “Casa Blanca”.

Aquel día, Dua entonó el tema que era número 1 en Inglaterra, su mencionado “One Kiss”. Los hinchas se prendieron al estribillo, les gustó como sonaba a coro y, sin muchas vueltas, lo adoptaron como himno.

Ahora, “One Kiss” suena cada vez que Liverpool juega una final o un encuentro importante a pesar de que el partido de 2018 lo perdió por 3 a 1.

Dua, en su momento, no se hizo la desentendida sobre ésto y, con ciertas dudas, dio a entender que es simpatizante de los rojos: “Soy partidaria honoraria del Liverpool. Mi padre y mi hermano apoyan al Arsenal, así que me metería en un montón de problemas si dijera que solo apoyo al Liverpool. Pero me encanta Liverpool, siempre tiene un lugar especial en mi corazón”.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.