La sorpresiva comedia que se convirtió en la película más vista de Netflix

La sorpresiva comedia que se convirtió en la película más vista de Netflix

Netflix encontró en las comedias una de las bases de sus éxitos. Además de revivir películas, los estrenos también les dan resultado: El año de mi graduación se estrenó el pasado viernes y en cuestión de horas se convirtió en el título más visto de la plataforma de streaming.

Según informó la compañía este lunes, la película está en el puesto número 1 en más de 60 países.

Senior Year (nombre en inglés), también conocida como Mi graduación, fue dirigida por Alex Hardcastle y su protagonista es la australiana Rebel Wilson.

Esta comedia seguramente te hará recordar al argumento de Jamás besada, el film de finales de los 90 de Drew Barrymore, quien interpreta a una periodista que se infiltra en una secundaria y logra reescribir su último año de colegio.

En este caso, Wilson también regresa a la escuela, pero su personaje no había completado su educación por un grave accidente.

Durante las casi dos horas de película, la trama apuesta por el humor como por la nostalgia, ya que hay muchas referencias a canciones y demás cuestiones de cultura pop que marcaron a una generación. En resumen, la película provoca una reflexión sobre las segundas oportunidades entre los espectadores.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *