“La Casa de los Famosos”: cámaras captan a reconocido actor tocándose sus partes íntimas 

“La Casa de los Famosos”: cámaras captan a reconocido actor tocándose sus partes íntimas 

El actor de origen dominicano Juan Vidal fue capturado tocándose sus partes íntimas, entre las sábanas del dormitorio del reality Show La Casa de los Famosos 2.

Un programa de televisión bastante polémico, en el que ya las figuras del mundo del entretenimiento, comenzaron a aliarse y organizar sus estrategias para estar permanentes dentro de la controversial mansión.

Así fue, como Juan Vidal fue el primero en dar de que hablar, tras ser captado por las cámaras escondidas de la habitación, un tanto inquieto para conciliar el sueño, además, de dejarse entre ver una y que otra tocadera en su miembro viril en su cama.

Como era de esperarse, el material audiovisual ya se encuentra en las redes sociales y las reacciones de los internautas no se ha hecho esperar. Aseguran que Vidal es bastante conocido por ser muy «fogoso» y que no le cuesta mucho mostrar más de lo normal.

Cabe recordar, que, en el pasado mes de marzo de 2019, la actriz Alpha Acosta dijo al portal de farándula TVNotas, que trabajar junto a Juan Vidal le resultaba muy fácil, porque el también modelo “es muy cachando”, asimismo, confirmó que la química en el escenario de la obra “Marido en renta” era muy natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *