Rosmeri Marval dice la fecha de nacimiento de su segunda hija

Rosmeri Marval dice la fecha de nacimiento de su segunda hija

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, quien se encuentra en el último trimestre de su embarazo, reveló la posible fecha de nacimiento de su bebé.

La artista criolla quien se encuentra esperando a su segundo retoño, una niña, respondió a las inquietudes de sus seguidores a través de las historias de Instagram. Por este motivo, la artista comentó que «Como es por parto natural, pues cuando ella decida, por qué no es una cesárea que uno programa exactamente un día, sin embargo tenemos fecha probable de parto para principios de Julio, así que vamos a ver cuando decida ella que quiere nacer».

Ahora bien, la artista comentó que no pensaban hacer ningún Baby Shower a la bebé ya que no es de su estilo, además reveló que con su hijo Ian Gael tampoco lo hicieron. Por otra parte, hay que recordar que Arán de Las Casas y Rosmeri tampoco han anunciado el nombre de su bebita, agregando que lo harán al momento del nacimiento, no obstante usuarios presumen que podría llamarse «Arantza».

Finalmente Marval actualmente se encuentra en el 7mo mes de embarazo, agregando que no ha subido mucho de peso porque nunca tiende a engordar, revelando que su cuerpo es más que todo la barriga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *