Mujer atacó a Karol G echándole cerveza encima durante un evento en Medellín

Mujer atacó a Karol G echándole cerveza encima durante un evento en Medellín

La cantante Karol G decidió sorprender a sus fanáticos con una presentación especial, sin embargo, no faltaron los haters.

En la tarde del pasado viernes 29 de abril, Karol G quiso compartir con sus seguidores de Provenza, barrio de Medellín, Colombia, donde se organizó una gran celebración a la que asistieron cientos de personas.

Desde un balcón, la intérprete cuya última canción también se llama ‘Provenza’, habló con su público y les cantó algunos de sus éxitos musicales que corearon a todo pulmón.

No obstante, entre el público también aparecieron los haters de la Bichota y una de ellas atacó a la cantante con una cerveza que tenía en la mano.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se ve a la artista custodiada por un equipo de seguridad mientras se mueve en una de las calles de Provenza. Cuando saludaba a los presentes, una mujer que estaba en un costado de la vía decidió lanzarse la bebida que tenía en sus manos.

Aunque algunas de las personas que custodiaban a Karol reaccionaron y la detuvieron, la mujer alcanzó a echarle cerveza a la cantante colombiana.

La identidad de la joven que atacó a Karol es desconocida, pero algunos testigos que presenciaron el acto, aseguran que otros de los presentes le recriminaron este hecho echándole bebidas a ella y casi se forma una pelea en el lugar.

Fuente : Pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *