Belinda siguió los pasos de Christian Nodal y se eliminó tatuaje en su honor tras ruptura amorosa

Belinda siguió los pasos de Christian Nodal y se eliminó tatuaje en su honor tras ruptura amorosa

Siguiendo el mismo ejemplo que su ex prometido, la cantante eliminó el corazón con las iniciales que se hizo en su honor.

Belinda ha decidido eliminar por completo a Christian Nodal de su vida, y con ello se fue el tatuaje que se hizo mientras estaban juntos.

Y es que, desde que anunciaron su separación y el final de su compromiso, la cantante y actriz solo quiere mantenerse enfocada en su carrera.

Hace unas semanas la interprete de ‘Dopamina’ regresó a vivir en su tierra natal, España, donde le está yendo muy bien. Actualmente se encuentra dando entrevistas para promocionar la serie de Netflix «Bienvenidos al edén».

Belinda se realizó el tatuaje el primer mes de novios, es decir, en septiembre del 2020. Recordemos que su ex prometido también decidió realizarse un tatuaje de ella, solo que el de él fue mucho más grande y en un sitio más visible, pero al terminar la relación decidió cubrirlo

Siguiendo el ejemplo de Nodal, la cantante se eliminó el tatuaje que se había realizado mientras aún eran pareja. El tatuaje era un corazón con las iniciales del interprete de ‘Ya no somos, ni seremos’ y se encontraba ubicado en su tobillo.

Aunque la cantante no ha hablado al respecto, fue en un vídeo que circula por redes donde los fanáticos se dieron cuenta que ya no tenía ningún rastro del diseño.

En la alfombra roja de los Premios Platino 2022, Belinda habló sobre cómo se encuentra ahora tras la ruptura, que fue hace 3 meses.

«Estoy tan contenta, porque de hecho hoy voy a presentar una categoría muy importante con Álvaro Morte, que es un súper actor que admiro demasiado, así que muy agradecida y contenta» expresó.

Redacción GossipVzla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.