Michell Roxana, la nueva cara de Marie Claire México

Michell Roxana, la nueva cara de Marie Claire México

Tras acaparar todos los reflectores a nivel internacional en distintos eventos de calibre mundial como Los Oscares y Arab Fashion Week, la bombshell venezolana está de regreso en México, donde lo ha vuelto a lograr y esta vez, superando todas las expectativas con su nueva portada para la revista Marie Claire México. Producto editorial fundado en 1937 para el cual personalidades como Selena Gomez, Britney Spears y Heidi Klum han posado.

Emocionada por el gran trabajo, Michell compartió en su perfil de Instagram, donde supera el millón de seguidores, las fotos de la sesión fotográfica donde luce espectaculares atuendos como el conjunto de falda, blusa y botas de la firma francesa, Dior. Fotos acompañadas por el texto:

“Muchísimas gracias @marieclaire_la por la oportunidad y compartir lo que fue mi viaje a Filipinas. No saben lo que me hace sentir el ser una voz de cambio para crear conciencia sobre nuestro medio ambiente…nuestro hogar. Gracias a todos los que formaron parte de esta maravillosa cover.”

La también escritora y activista, actualmente se encuentra al frente de MIA Foundation, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar la educación infantil, empoderar a la sociedad y generar consciencia ambiental.

Sin duda alguna, Michell Roxana es una mujer multifacética que aprovecha cada hora de su día para brindar lo mejor de ella a su público y a nuestro planeta tierra. Un ejemplo de que los latinos pueden conquistar cualquier sueño que se propongan.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *