Mariam Obregón responde a quien la critica por las fotos de OnlyFans

Mariam Obregón responde a quien la critica por las fotos de OnlyFans

Así fue como luego que la zuliana hablarara de su cuenta de OnlyFans, un recurso en donde usa la plataforma para hacer dinero fácil sin mostrar nada, recibió todo tipo de críticas e insultos, lo que desató en una respuesta por parte de la misma Mariam.

Uno de los comentarios que recibió fue este: “No, tu ni eres una mujer empresaria, ni emprendedora, ni ambiciosa, ni empoderada. Una mujer ambiciosa, es aquella que quiere más y una mujer empresaria es aquella que tiene muchos negocios. Tu simplemente eres una mujer, que ve una cartera en un centro comercial y se la compra por cadencias de recursos económicos, intelectuales y de talentos que no supo cómo hacer para ganar la cantidad de dinero para comprarlo y tuvo que vender sus fotos desnudas para adquirirlo”, el cual no dudó en contestar.

Obregón, con todo y pruebas, lo puso en su lugar: “No me conoces, soy modelo desde muy pequeña, en mi país soy conocida por representar a muchas marcas comerciales, además he sido protagonista de videos musicales de importantes figuras del género urbano”.

Al mismo tiempo, expresó que tiene mucho tiempo trabajando con empresas que le pagan por subir contenidos en redes sociales, y que en ningún momento obliga a nadie para que hagan lo que ella diga: “Cada quien es dueña de sus actos”.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *