Leonardo Padrón anuncia estreno de ‘Pálpito’, su primera serie en Netflix

Leonardo Padrón anuncia estreno de ‘Pálpito’, su primera serie en Netflix

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció el estreno de «Pálpito», su primera serie original escrita para Netflix. Los capítulos están disponibles en 192 países (incluyendo Venezuela), informó desde su cuenta oficial de Instagram, este miércoles 20 de abril. 

De acuerdo con la sinopsis oficial publicada en la plataforma de streaming, la trama se centra en un hombre que intenta vengarse de una organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, pero termina involucrándose con la mujer que recibió su corazón. 

Los protagonistas de esta nueva producción son el argentino Michel Brown y los colombianos Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. El elenco también está conformado por Julián Cerati, Jacqueline Arenal y Margarita Muñoz. Así mismo, el equipo de escritores está compuesto por Doris Segui, Cristian Jiménez y Carlos Castro, a quienes Padrón agradeció la participación en el proyecto. 

«Quiero agradecerle a @netflixlat y en particular a Roberto Stopello por la confianza que depositaron en mí y por haberme convocado a sus filas», expresó Padrón en redes sociales. 

Leonardo Padrón es conocido por haber escrito exitosas telenovelas venezolanas como «Cosita Rica» (2003-2004), que obtuvo el Premio Cacique de Oro como mejor novela; «Ciudad Bendita» (2006-2007), con la que ganó el Premio Mara de Oro como escritor de televisión del año, y «La Mujer Perfecta» (2010-2011)

Hasta ahora, la primera temporada de «Pálpito» cuenta con 14 capítulos con una duración de entre 38 y 52 minutos cada uno. El primero se titula «La felicidad no es redonda»

En Netflix también anunciaron que la serie está disponible para descargarse y verse «offline». Es decir, sin la necesidad de estar conectado a Internet. 

«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento», señaló Padrón en Instagram. «!Y que los dioses de la ficción sean benévolos y provechosos!», apuntó el escritor. 

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *