El historial de búsqueda de su abuelo en YouTube se hizo VIRAL

El historial de búsqueda de su abuelo en YouTube se hizo VIRAL

La tecnología nunca fue especialmente aliada de las personas mayores, es una realidad. Cuantas veces nos pasó tener que explicarles a nuestro padres y abuelos varias veces cómo funciona una aplicación o cómo realizar una tarea específica en una computadora. Además, mientras van pasando los años, también nos damos cuenta de que las tecnologías actuales y que los centennials hacen “de taquito”, a nosotros nos cuenta un poco más.

En esta ocasión, se hizo viral una publicación de un usuario de la red social Twitter que logró más de 46 mil “me gusta”, otros miles de retuits y cientos de tuits citados. El usuario que subió el tuit que más tarde se viralizó, es una cuenta llamada “Usuarios siendo domados”.

“Mi abuelo usa YouTube para ver videos y hoy me encontré con esto”, escribió la cuenta tuitera. En la imagen que adjuntaron se podía ver el historial de búsqueda de su supuesto abuelo. Allí, se podía ver que las ultimas búsquedas decían: “Luis Díaz bailando”; “Quien es Luis Díaz gracias”; “Hola, Liverpool vs. París Saint Germain”; “Liverpool Watford”; “Partidos de Van Dijk gracias”; “Por favor Steven Gerard goles”; “Buen día, Liverpool vs. Barcelona 4 a 0”.

Esta forma gentil que tiene este abuelo para buscar cosas en YouTube enterneció a todos en las redes sociales y provocó cientos de comentarios en el tuit viral.

Fuente : Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *