Internautas le “caen a palo” a Marjorie De Sousa tras polémicas declaraciones

Internautas le “caen a palo” a Marjorie De Sousa tras polémicas declaraciones

La actriz venezolana Marjorie De Sousa sigue en el ojo del de huracán, tras rendir declaraciones a la prensa mexicana, sobre la relación que existe actualmente entre su expareja Julián Gil y su hijo Matías.

Recientemente, la criolla dijo que el actor argentino “había renunciado a la patria potestad de su hijo”, argumento que hizo que el padre de su hijo reaccionara en redes sociales y negara lo dicho por la exreina de belleza.

La tira y encoje entre estas dos personalidades del mundo del entretenimiento, sigue dando tela que cortar, esta vez fueron los internautas quienes se fueron contra Marjorie De Sousa, en el que le dejaron claro que no la apoyan, en cuanto a las restricciones que le puso a Julián Gil.

Muchos consideran que evitar el contacto de su hijo con su padre es un acto totalmente injusto y egoísta: “Qué más veneno que tenerte como madre, la que más le ha hecho daño negándole el derecho de ver a su padre”, “Es igualito al papá, para que ella lo vea a diario”, “El veneno lo tiene ella”, “Para castigo de ella es igualito a su papá”, solo fueron algunos de los comentarios a la protagonista de Y los declaro marido y mujer.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.