Yulimar Rojas es la nueva imagen de este banco

Yulimar Rojas es la nueva imagen de este banco

La deportista Yulimar Rojas pasó a ser parte de la imagen del Banco de Venezuela.

Yulimar Rojas se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos los venezolanos, ya que es dueña total de un récord olímpico y dos récords mundiales en salto triple. Su garra y ganas de seguir adelante la han hecho una de las atletas más importantes del mundo entero.

Es por lo anterior que el Banco de Venezuela (BDV) optó por considerarla parte de su imagen en el relanzamiento de su nueva identidad como entidad bancario.

Así lo dieron a conocer en un comunicado oficial desde el BDV, donde indicaron que esta alianza «les permitirá dar un salto de éxito al futuro«.

Román Maniglia, presidente del banco en cuestión, indicó que está muy emocionado por la unión de la deportista y la institución: “los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro, el banco digital, con compromiso, valentía y constancia al lado de Yulimar Rojas”.

Por su lado, Yulimar Rojas agradeció la oportunidad de ser tomada en cuenta para el relanzamiento de su nueva identidad. “Cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza. Es un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país”, expresó al respecto.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *