Llegó con Toda – Corina Smith arrasó en este reconocido Festival colombiano

Llegó con Toda – Corina Smith arrasó en este reconocido Festival colombiano

La venezolana causó furor junto a Eladio Carrión durante el evento

Delante de más de 100 mil fanáticos la reconocida cantante venezolana Corina Smith interpretó su más reciente éxito junto al reggaetonero Eladio Carrión «Roto», en un importante festival de música que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia. Se trata del Comeback que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en el Club Glof Briceño, dónde miles de fanáticos no perdieron la oportunidad para disfrutar de diversos artistas como Martin Garrix y J Blavin (reuniendo a más de 80 celebridades).

De esta manera, la venezolana deleitó al público con este rotundo éxito junto a Eladio que actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales, y más de 3 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Otro tema de Smith que se ha convertido en todo un éxito es su primera colaboración con Eladio, Todo o Nada, estrenado hace un año y desde ese entonces la popular canción ha recaudado más de 21 millones de reproducciones en las plataformas, siendo una de las canciones más escuchadas al momento.

«Todo o nada en Bogotá con el duro @_eladiocarrion» escribió Corina en una reciente publicación de su Instagram.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.