Danny Ocean conquista las plataformas digitales en diversos países de América y Europa

Danny Ocean conquista las plataformas digitales en diversos países de América y Europa

El intérprete continúa generando éxitos en su trayectoria musical

Recientemente el popular cantante venezolano de música urbana Danny Ocean estrenó su nuevo lanzamiento musical Fuera del Mercado, el cuál no ha parado de cosechar éxitos no sólo a nivel nacional, sino tambié internacional. Con el paso de los años Danny se ha convertido en una figura muy relevante dentro del género, ganándose el apoyo de miles de fanáticos que actualmente se expanden en varios países.

No obstante, su último tema alcanzó la posición número 29 del top 100 global chart, además, ingresó por primera vez al top 30 de la plataforma de Spotify Global. El cantante ha logrado cautivar a su público principalmente de países como España, Estados Unidos y América Latina, convirtiéndose en el primer artista venezolano en llegar al top 5 de Spotify Venezuela.

Sumado a esto, cabe resaltar que Danny cuenta actualmente con más de 14 millones de reproducciones en su canal de Youtube, mientras que en otras plataformas digitales como Apple, Amazon Music, Spotify y Pandora ha alcanzado más de 30 millones. De esta manera el intérprete destaca entre las canciones más escuchadas del top 5 en México, Chile, Perú, Estados Unidos y España.

Por otra parte, es importante mencionar que Danny está nominado a los Premios Heat Latin Music Awards en la categoría de «Mejor Artista Región Andina», compartiendo nominación con otros artistas como Feid, Mike Bahía, Nacho y Katie Angel.

Fuente : Glossipvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *