Chris Rock no estuvo solo: las estrellas que lo apoyaron luego de que Will Smith le pegara

Chris Rock no estuvo solo: las estrellas que lo apoyaron luego de que Will Smith le pegara

Los Oscar 2022 serán recordados por siempre como aquellos en los que Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en el escenario. El comediante bromeó con la alopecia de la esposa del actor, Jada, y el protagonista de Rey Richard se paró, le pegó, se sentó en su lugar y le gritó que dejara de hablar de su mujer.

Una vez terminado el asunto, Smith ganó el Oscar a Mejor Actor por la película sobre la familia Williams y, entre lágrimas, pidió perdón por lo que hizo y dio un discurso en contra de la violencia.

En los comerciales posteriores al “ataque”, Will fue consolado por varios de sus colegas, como por ejemplo Denzel Washington y Bradley Cooper, que lo hicieron frente a todos los presentes. Pero de Rock poco se supo una vez que entregó el premio a Mejor Documental (del que ya nadie se acuerda).

Pocos saben que el agredido también fue consolado por muchos personajes clase “A”.

Según Page Six, quienes estuvieron al lado del actor desde que sucedió lo que sucedió fueron Wanda Sykes, una de las presentadoras de la premiación, Sacha Baron Cohen y Woody Harrelson, por solo mencionar tres conocidos.

El medio neoyorquino se apoyó en personajes (no dio nombres) que estuvieron en la casa del gerente musical Guy Oseary, en una fiesta repleta de famosos que fue celebrada post-ceremonia a la que asistió Chris. Estas fuentes dijeron que Rock fue contenido por una gran cantidad de personas, entre ellos los tres actores mencionados.

Al parecer, Rock estaba “muy tranquilo” ya que había “mucho amor por él en esa fiesta”. Según un invitado, Harrelson y Baron Cohen se le acercaron y le dijeron que lo que sucedió “estuvo completamente mal”.

Luego de los Oscar, Rock posó ante los fotógrafos junto a Harrelson, Oseary y la superestrella Robert De Niro, quien en aquel encuentro probablemente también le dio frases de apoyo.

Sean “Diddy” Combs, el presentador que se paró en el escenario del Dolby Theatre después de Rock, dio a entender que las cosas entre Chris y Will no pasaron a mayores tras bambalinas.

Ni bien terminaron los Oscars, uno fue para la casa de Oseary (Rock) y el otro a la fiesta de Vanity Fair (Smith). Aunque cada uno tomó un camino diferente, hubo invitados a la fiesta del productor musical que temieron que Smith apareciera para increpar al cómico. Nada de eso sucedió y Chris se fue tranquilo a las 2.30 de la madrugada.

En la fiesta de Oseary también habrían estado Taylor Swift, Leonardo DiCaprio, Robert Pattinson, Billie Eilish, Zoë Kravitz, Anya Taylor-Joy, Ashton Kutcher, Shawn Mendes, Penélope Cruz y Javier Bardem, Andrew Garfield, Jason Momoa y Jessica Chastain.

Qué dijo La Academia

La Academia de Hollywood se refirió a lo sucedido con un escueto tuit de desaprobación y un parte en el que anunció que el episodio será revisado.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, publicó la cuenta oficial de Twitter de La Academia.

Más tarde, la organización emitió un nuevo comunicado en donde condenó lo sucedido y anunció que revisarán los hechos: “La Academia condena las acciones del Sr. Smith en la transmisión de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *