Los mensajes que recibió “El Puma” Rodríguez tras usar una capa negra

Los mensajes que recibió “El Puma” Rodríguez tras usar una capa negra

José Luis Rodríguez “El Puma” recibió un reconocimiento por las autoridades locales de la ciudad de Lalín de España. El cantante venezolano estuvo acompañado de su esposa, Carolina Pérez, y vistió una extravagante capa negra que no pasó desapercibida para sus fans.

El intérprete fue nombrado, junto a la actriz Alicia Machado y el pintor José María Barreiro y otros personajes, como comendadores del Cocido de Lalín, un tradicional plato gallego, reportó La Voz de Galicia.

El evento se realizó en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde cada año la hermandad gallega rinde homenaje, con una feria, a sus tradiciones gastronómicas.

“El Puma” utiliza un accesorio poco convencional
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió varias fotografías del evento. El artista, de 78 años, agregó a su vestimenta convencional el accesorio que llamó la atención de sus fans y que le dio un aspecto lúgubre: una capa negra de cuello ancho le llegaba hasta los pies.

“Honrado y agradecido con el Concejo y Alcaldía de la ciudad de Lalín, España, y su alcalde @josecrespoiglesias por el nombramiento como uno de los comendadores del festival del ‘Cocido Gallego’”, escribió José Luis Rodríguez.

“El compromiso es de cada año cumplir la promesa encomendada. Muchísimas gracias, la pasamos muy bien”, añadió orgulloso el intérprete de temas como “Agárrense de las manos” y su más reciente éxito “Ni hablar del peluquín”.

Lo comparan con Drácula

Los usuarios de la plataforma digital no dejaron pasar la oportunidad y dejaron varios comentarios en la publicación del “Puma”. “¿Drácula?”, se preguntó con humor uno de sus seguidores, “o el Conde de Montecristo”, añadió en la misma tónica.

Sin embargo, otros seguidores también enviaron buenos deseos: “Felicidades José Luis Rodríguez”, comentó uno. “¡Enhorabuena guapo!”, “Bello, bello, lo amo”, exclamaron otros fans del famoso músico.

Fuente : La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.