Anuel AA le tira hielos a DJ por poner canción de Karol G en una discoteca

Anuel AA le tira hielos a DJ por poner canción de Karol G en una discoteca

El cantante Anuel AA causó controversia tras ir a una discoteca con su novia, Yailin.

El artista puertorriqueño recientemente encendió nuevamente la polémica luego de asistir a una discoteca con su nueva pareja, molestando al DJ del local nocturno por colocar a los presentes un tema de su ex novia, la colombiana Karol G.

Cabe destacar que, los testigos que se encontraban en el lugar grabaron a Anuel AA cuando estaba en el sitio y observaron cómo el rapero se puso agresivo al escuchar sonar el tema «Mamiii» de La Bichota y Becky G, una canción donde supuestamente la colombiana habla mal de él.

En este sentido, en lugar de actuar normal y permanecer tranquilo el artista se comportó como un niño pequeño y empezó a lanzar hielos al DJ para que quitara inmediatamente el tema que seguro también le causó molestias a su novia la joven cantante dominicana de 21 años de edad, Yailin la más viral, que no soporta escuchar ni el nombre de Karol.

Finalmente, luego de esta salida juntos a la discoteca, el cantante y la joven artista ponen fin a los rumores de ruptura luego del escándalo con la madre de su hijo y una polémica con otra mujer que aseguró estar embarazada de él

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *