Le ofreció dinero a un indigente en el supermercado y se enamoró

Le ofreció dinero a un indigente en el supermercado y se enamoró

Cuando Jasmine Grogan ingresaba apresurada a hacer las compras al supermercado, se detuvo un segundo ante vio a un vagabundo. Buscó algo de dinero en su cartera y se lo quiso dar, pero él se negó. Jamás imaginó que aquel primer encuentro cambiaría su vida para siempre un par de años más tarde.

El hombre en cuestión, llamado Macauley Murchie, se negó a aceptar su amable oferta. Pero no se olvidó de ella y cuando vio que salía de comprar, fue de inmediato a ayudarla con las bolsas pesadas.

Poco frecuente pero real, tal como cuentan la historia los propios protagonistas oriundos de Canadá y refleja el Daily Star, se cayeron bien inmediato.

Inusual chispa para el amor?

Hoy Jasmine y Macauley están felizmente casados ??y tienen dos hijos. Y ella estuvo compartiendo detalles de su inusual historia de amor en TikTok, donde reveló recientemente cómo se conocieron.

“Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo aceptó”, recordó la mujer. Y sigue: “Entré y continué haciendo mi cosas, per no podía dejar de pensar en él”

Cuando terminó en el supermercado, lo buscó nuevamente e insistió con ayudarlo de todos modos, pero el hombre se negó. “Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí”, confió.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *