J Balvin se reunió con íntimo pariente de Pablo Escobar tras “tiradera” de Residente

J Balvin se reunió con íntimo pariente de Pablo Escobar tras “tiradera” de Residente

Las fuertes críticas a J Balvin por parte de Residente han llegado a todos los rincones de la comunidad hispanohablante, pues es una disputa entre dos referentes de la música urbana que en el pasado tuvieron una buena relación, según se ha revelado en algunas imágenes.

Como todos esperan que el artista colombiano responda o diga algo, como lo hizo en el pasado, su cuenta de Instagram es muy consultada por estos días y allí él dejó ver que está pasando unos días en Argentina.

El ‘niño de Medellín’ se fue al país de donde es su pareja, Valentina Ferrer, y se dejó ver por algunas personas que son seguidores de su música y que lo esperaron en varios lugares.

Pero esa no fue su única reunión. En sus historias de Instagram, J Balvin compartió un video en el que está junto a Juan Pablo Escobar, hijo del recordado narcotraficante Pablo Escobar.

Este hombre que puede ganar mucho dinero en pocos minutos se cambió el nombre y ahora se presenta como Sebastián Marroquín. Como dice que no sigue las conductas delictivas de su padre, desde hace años se radicó fuera del país y se cruzó con J Balvin en este acalorado momento de la vida del artista colombiano.

“Camellando, pero aquí con el Juaaaaan”, dice José Álvaro Osorio Balvin, para continuar con un “me entiende”. Aunque no se entiende muy claro, el hijo de Pablo Escobar parece decir “paz, papá” o “qué pasa, papá”, algo así.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *