Sheryl Rubio donde habla en inglés

Sheryl Rubio donde habla en inglés

Para que no te pierdas de su contenido. Así podrás traducir los video blogs de Sheryl Rubio.

La influencer venezolana causó revuelo en redes sociales desde que empezó a subir su contenido en inglés.

De acuerdo a sus propias palabras, esto lo hace en un intento por mejorar su pronunciación y estar mas acostumbrada a todo el idioma en general.

Si tú eres uno de sus seguidores mas fieles y no quieres perderte de su nuevo contenido te ofrecemos la solución.

De esta forma puedes ponerle subtítulos generados automáticamente a los blogs de Sheryl Rubio para que puedas mantenerte al tanto de su vida diaria.

Los pasos son muy sencillos y te los enseñamos a continuación.

  1. En primer lugar debes abrir el video que deseas mirar. Apenas empiece a reproducirse debes pausarlo y buscar en la barra inferior, hacia el lado derecho el siguiente ícono y darle click. Eso activará de forma automática los subtítulos.
  2. En primer lugar debes abrir el video que deseas mirar. Apenas empiece a reproducirse debes pausarlo y buscar en la barra inferior, hacia el lado derecho el siguiente ícono y darle click. Eso activará de forma automática los subtítulos.

Los subtítulos normalmente estarán en el mismo idioma del video. Pero debes hacer esto para que te aparezcan en español o en el idioma de tu preferencia. En la misma barra inferior, al lado del ícono de los subtítulos encontrarás el ícono de configuraciones, debes darle click.

Esto desplegará un menú con 3 opciones. Tú debes darle click a la que diga «Subtítulos»

Aquí te mostrarán otro menú. Para activar los subtítulos en español debes darle click a la opción «Traducir automáticamente»

Finalmente te mostrará los idiomas disponibles para la traducción. Tú escoges el español, empiezas a reproducir el video y así podrás disfrutar de los subtítulos.


Estás listo para disfrutar de tu contenido favorito sin límites.








Fuente: GlossipVzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *