Alejandro Fernández ya está en Venezuela y así lo recibieron en Maiquetia 

Alejandro Fernández ya está en Venezuela y así lo recibieron en Maiquetia 

Hecho en México es el nombre del mas reciente álbum del cantante mexicano.

El show se llevará a cabo el Jueves 3 de Marzo en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Alejandro Fernández vuelve para encontrarse con su público venezolano como parte de su nueva gira.

Esta tarde se pudo ver al cantante mexicano saliendo del aereopuerto Maiquetia entre los gritos de emoción y aplausos de quienes estaban en el lugar al momento de su llegada.

Se trata del álbum numero 16 del cantante y ha sido uno de sus álbumes mejor recibidos por los fans y también por la industria de la música. Hecho en México fue lanzado en el 2020 y ha conseguido el puesto número 1 del Top Álbum Latino de Billboard, también fue considerado entre los 50 mejores álbumes del año.

En el album podemos encontrar temas tales como Caballero, Te Olvidé, Decepciones y Duele. Todos estos sencillos alcanzaron el número uno en la cartelera musical de México y de Estados Unidos.

El show de este año se espera será bastante sorprendente. Uno de los invitados especiales para la noche será  el popular artista colombiano Jessi Uribe.

En palabras del propio Alejandro Fernández el nombre de su álbum y esta gira tiene un significado muy especial ya que es una reconexión con sus raíces mexicanas.

Los ritmos que siempre lo han representado se mantienen en la esencia de este álbum y esta gira. Para sus fans las expectativas son altas y podrán esperar de su noche una maravillosa velada al ritmo del mariachi y los grandes temas nuevos y clásicos del potrillo.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *