Muere mujer en México tras caerle unas pesas en la cabeza

Muere mujer en México tras caerle unas pesas en la cabeza

Una mujer murió dentro de las instalaciones de un gym tras sufrir un accidente con una pesa, pues esta le cayó en su cabeza ocasionándole diversas heridas graves.

Fue la pasada noche del 21 de febrero cuando una mujer falleció mientras se ejercitaba en el gimnasio GYM Fitness Sport, localizado en la calle de Beethoven, en la colonia Peralvillo, de la Alcaldía Cuauhtémoc. Al lugar llegaron los servicios de emergencias para atender el llamado de los usuarios y personal del establecimiento, quienes dieron a conocer los hechos ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los testimonios que recogieron las autoridades capitalinas que arribaron al lugar, y reporta el periodista Carlos Jiménez, la mujer se encontraba en el gym realizando diversos ejercicios con las pesas del lugar, hasta que una barra de 180 kilos le cayó encima.

La barra de casi 200 kilos le cayó directamente en la cabeza, por lo que sufrió heridas graves que le provocaron la muerte. Cuando llegaron los servicios de emergencia se le intentó brindar atención médica a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *