Maluma resultó herido en la cara por un ataque brutal de su doberman

Maluma resultó herido en la cara por un ataque brutal de su doberman

Es sabido que Maluma suele exponerse continuamente en las redes sociales y en sus últimas historias de Instagram llamó la atención de sus fans por las heridas que mostró en su cara. Tras la sorpresa y reiteradas preguntas de sus seguidores, contó que fue su perro Buda el responsable.

El cantante tenía una marca muy cerca del ojo izquierdo que, en principio, parecía consecuencia de una pelea. Sin embargo, el intérprete de Hawai se encargó de disipar las dudas y aclarar lo que había sucedido antes de que se generaran más rumores.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, le contó a sus más de 61 millones de seguidores de Instagram.

El artista, que se muestra siempre junto a sus mascotas en redes sociales, además le dio una advertencia a sus fans: “Ya saben, pa‘ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, aseguró.

A la vez, destacó que su perro no tuvo malas intenciones. “No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, expresó para evitar cualquier tipo de especulación.

Buda es un perro de raza doberman que acompaña a Maluma hasta en lo profesional, ya que debutó como modelo en la campaña primavera-verano 2022 de Versace. La mascota se sumó a la vida del cantante en abril de 2021 para acompañar a su dueño junto a sus otros perros: Bonnie y Clyde, de raza husky siberiano.

Por si quedaba alguna duda del amor que tiene el cantante por su perro Buda, unas horas después de que se haga público el incidente, decidió publicar unas historias en las que se lo ve posando junto a su mascota.

El lanzamiento de su carrera como actor

Maluma, quien ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, ahora lanza su carrera como actor. Es que el reggaetonero incursionó en el cine por primera vez y, actualmente, se encuentra promocionando su nueva película: Cásate conmigo, que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson.

El cantante declaró hace un tiempo que tiene grandes planes para su futuro en la pantalla grande y quiere interpretar famosos personajes como Batman o el Agente 007 para representar a la cultura latina.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, sostuvo hace un tiempo en diálogo con la agencia de noticias

EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.