Alex Tienda y su gran osadía de viajar a los focos más peligrosos del mundo

Alex Tienda y su gran osadía de viajar a los focos más peligrosos del mundo

Este 18 de febrero el Travel Blogger, Alex Tienda les anunció a todos sus seguidores que ya estaba emprendiendo su nueva travesía para Ucrania. Este nuevo viaje se veía venir debido a que este YouTube se ha destacado a documentar países en guerra o en fuertes tensiones políticas.

 Recordemos que para el 17 de noviembre de 2019 lanzo en esta plataforma el primer video de la serie de su visita a Corea del Norte, luego para el 22 de febrero del 2022 publica el primer episodio de su nuevo documental llamado Alex Tienda en Venezuela y hasta el último para el año 2022 era el país con mayor años en conflicto Afganistán con los Talibanes, días después de su salida las noticias de todos los países eran que los rebeldes del país habían dominado la séptima ciudad más  grande del país.

Este 18 de febrero anuncio su salida a el país de Ucrania el cual está en una fuerte tensión política junto a Rusia, donde ya se han presentado bombardeos. La osadía de este influencer lo a llevado a realizar dicha travesía de alto riesgo donde aun no se sabe si podrá salir de este país.

El 22 de febrero anunció que el llegó a la ciudad en conflicto Kiev pero que el mayor dilema en estos momentos era si seguía su travesía o no debido a que las aerolíneas tienen “miedo” de volar sobre Ucrania por las tensiones que “se están saliendo de control”. 

“Todas las aerolíneas que vuelan a ese país están empezando a cancelar sus vuelos. Esto tiene mucho sentido, porque uno de los trágicos sucesos en la historia de Ucrania es que derribaron con un misil un avión de pasajeros en 2014; mientras pasaba por la zona este del país. Después de la investigación, se dieron cuenta que el misil era de fabricación ruso”, indicó a través de un video que posteo en Instagram este 22 de febrero.

En ese sentido, señaló que la aerolínea con la que iba a viajar a la capital de Ucrania canceló todos los vuelos a partir del lunes, 21 de febrero, hasta el 28 de febrero. 

Sin embargo, Alex Tienda informó horas más tarde que sí decidió arriesgarse y tomar el vuelo con destino a Ucrania, y publicó varias imágenes en su cuenta en Instagram desde la ciudad de Kiev.

Por: Paola González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *