Natasha Araos desmiente rumores sobre la salud de Chyno Miranda

Natasha Araos desmiente rumores sobre la salud de Chyno Miranda

Hace un par de semanas surgieron rumores que aseguraban que la salud de Chyno Miranda había empeorado, por lo que estaba recibiendo atención médica en Venezuela. Sin embargo, Natasha Araos, expareja del cantante, desmintió los rumores.

La modelo venezolana, en una sesión de preguntas y respuestas en sus Historias de Instagram, decidió aclarar los rumores y, además, le pidió a sus seguidores no creer todo lo que leen en Internet.

«Es lamentablemente que cualquier persona que dice algo en redes sociales o las noticias amarillistas y el público lo cree. Por eso, yo les digo: no hablen de lo que no están seguros», dice Araos.

Dio detalles de la salud de Chyno y aseguró que «no está muriendo». «Él no recayó ni está grave. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo», añadió.

En 2020, el cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.

El año pasado anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para recuperarse. Desde entonces, no se ha sabido mucho del cantante venezolano.

Chyno publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que detalló que el proceso que está viviendo no ha sido fácil y que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero ha podido salir adelante y aprender de la situación.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *