Belinda le habría “cortado las patas” a su novio Christian Nodal por no prestarle cuatro millones de dólares

Belinda le habría “cortado las patas” a su novio Christian Nodal por no prestarle cuatro millones de dólares

El último fin de semana se confirmó lo que tanto se había hablado y especulado: Christian Nodal y Belinda finalizaron su relación y, por ende, su compromiso. Esa noticia dejó muchos cabos sueltos, los cuales seguramente vayan a mantenerse así a menos que uno de los cantantes decida dar mayores detalles al respecto.

Como es normal en este tipo de situaciones, los fanáticos de ambos artistas desean saber a ciencia cierta qué fue lo que los motivó a separarse y volver a iniciar una vida en solitario, pero aparentemente esa información nunca se sepa, aunque sí hay especulaciones y datos que periodistas especializados han conseguido.

Una de las principales teorías que han ido tomando fuerza es que el amor llegó a su final cuando Belinda le pidió cuatro millones de dólares a su entonces prometido y este se negó, aunque existe mucho que contar al respecto, así que en esta nota te presentamos todo lo que se ha comentado en los últimos días.

¿CÓMO SE CONFIRMÓ EL ROMPIMIENTO DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Fue Christian Nodal quien hizo oficial lo que era un rumor desde hace varios días gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, con la que también agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante a través en su red social.

Además, pidió respeto a todos: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Del mismo modo dejó muy claro que no volverá a hablar al respecto en sus redes sociales ni en alguna entrevista, por lo que se presume que no dará ninguna declaración contando los motivos de la separación de una de las parejas más mediáticas de México en los últimos años

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *