Se tatuó el trasero de su novia como muestra de su más profundo amor

Se tatuó el trasero de su novia como muestra de su más profundo amor

Para demostrar el amor que se tienen, las parejas se suelen hacer regalos: algún peluche, una linda ropa y hasta una cena. Sin embargo, este terreno tiene muchos caminos y uno de los más polémicos es el tatuaje. Precisamente, en las últimas se viralizó este “último romántico” que eligió inmortalizar en su piel una imagen “interesante” su novia.

Resulta que este hombre, perdidamente enamorado de su pareja, estuvo pensando en alguna muestra de amor impresionante. Luego de una meditación profunda, finalmente se quedó con la mejor opción: tatuarse el trasero de su novia en las costillas.

La forma de comunicarlo fue la siguiente, una foto en seco del resultado con la inscripción de “te amo mi amor, para toda la vida”. La conversación fue difundida en la red social del pajarito por la misma novia, que acompañó la imagen con un “¡La verdad que ya gané con este hombre!, se acaba de tatuar una foto de mi trasero ”.

Por supuesto que esto no iba a tardar en hacerse viral en Twitter, ya que los usuarios no pararon de interactuar con este simpático contenido. Para muestra un botón, al momento de escribir esta nota, el posteo presume de casi 24 mil “me gusta”, 962 retuits y 69 comentarios.

Entre estos últimos, se destacaron los siguientes: “La vara ya se desvirtuó completamente”; “Podría haber sido peor”; “No sé quién es más groncho, él, la mina o el que lo festeja”; “Lo bueno de un tattoo así es que si terminan no se lo tiene que tapar o borrar porque podría ser el culo de cualquier persona”; “A mí me da gracia pensar cómo se les habrá ocurrido tipo la charla: ¿Che amor que decís si te tatuás mi culo? En que contexto lo preguntas no irónicamente”; “Fácilmente podría ser un dibujo sacado de Pinterest”; “Tatuate lo que quieras, cuando quieras y en donde quieras” y “Ay dios dejen vivir, ustedes se tatúan unas frases pedorras de Pinterest y nadie dice nada”.

Imagen

Fuente : La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *