Mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso en un zoológico y la reacción del animal nadie la esperaba

Mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso en un zoológico y la reacción del animal nadie la esperaba

En el zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán, una mujer arrojó este viernes a una niña al recinto de un oso pardo. Varias personas, entre ellas miembros del personal, intentaron impedirlo, pero la mujer consiguió tirar a la niña por encima de la valla metálica de protección y la menor terminó cerca del animal, de nombre Zuzu.

Por fortuna, el oso solo se acer?ó a ella, la olfateó y se alejó. “Los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron rápidamente y comenzaron a atraerlo [a Zuzu] hacia una sección interior, donde no tardó en entrar”, informó el zoológico. La niña fue rescatada y posteriormente examinada por una enfermera.

Según el parque, la pequeña sufrió algunos moretones, resultado de la caída desde una altura de 5 metros, pero, aparte de las contusiones, “no se encontraron lesiones graves visibles”. Ahora está bajo supervisión médica y el zoo cubrirá todos los gastos médicos. Entre tanto, las autoridades policiales intentan determinar las causas del incidente.

El zoológico de Taskent no reveló más detalles del caso. No obstante, medios locales, citando a la Procuraduría, aseguran que la mujer, que fue detenida, era la madre de la niña, de 3 años. Se presentó una causa penal por intento de asesinato, subrayaron.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *