Evaluna mostró FOTO de su embarazo al desnudo y reveló qué tradición de la familia Montaner no quiere continuar

Evaluna mostró FOTO de su embarazo al desnudo y reveló qué tradición de la familia Montaner no quiere continuar

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 19 millones de seguidores, Evaluna Montaner (24) mostró en una foto cómo avanza su embarazo.

La hija de Ricardo Montaner, que espera su primer hijo junto al cantante colombiano Camilo Echeverry, ?se retrató desnuda y la imagen se volvió viral.

Evaluna también compartió un video en donde se observan los constantes movimientos del bebé en la panza y otra imagen en la que se la ve tomando mate, con su panza al descubierto.

La llegada de Índigo, aún no se sabe si será un bebé o una beba, se espera para finales de marzo o principios de abril.

La tradición que no quiere repetir

?En una entrevista en el podcast “En la sala” (Amazon Music), Evaluna contó cuál es la tradición de la familia Montaner que ella no quiere continuar con su hijo o hija.

?La actriz y cantante aseguró que se sentía mal con la costumbre de tirarle la torta de cumpleaños en la cara al homenajeado.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló la hermana de Mau y Ricky Montaner.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan ‘Happy Birthday’, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, sentenció Evaluna.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *