¿Quieres ahorrar dinero? Kourtney Kardashian reveló siete consejos para hacerlo

¿Quieres ahorrar dinero? Kourtney Kardashian reveló siete consejos para hacerlo

¿Quieres ahorrar dinero? Kourtney Kardashian reveló siete consejos para hacerlo
kOURTNEY

Kourtney Kardashian se tomó el tiempo para brindar varios consejos sobre cómo ahorrar dinero a todos sus seguidores. Estos tips para tener un dinero extra, podrían servir en caso de una urgencia o para cumplir algún anhelo.

Como es lo habitual, tras la llegada de un nuevo año, nacen las intenciones de empezarlo con la mejor actitud y de manera responsable. Por ello, ahorrar dinero puede ser una decisión muy importante y necesaria.

Por ello, Kourtney, la hermana mayor de las Kardashian, decidió compartir los hábitos que ella misma pone en práctica para lograr guardar dinero para emergencias o sueños, según publicó SoyCarmín.

1- HAS LA DESPENSA PARA NO COMER FUERA DE CASA: 

Planifica tus comidas, y ten una despensa con la que puedas cocinarte de dos a tres veces al día. Puedes preparar gelatina para evitar antojos y hacer tus cenas ligeras.

2- AHORRA GASOLINA Y DINERO:

Muchas veces la gasolina es uno de los grandes factores que nos consume la economía, y aunque te parezca increíble, llevar mucho peso hace que se gaste más rápido el combustible. Así que procura vaciar la maleta del carro (a excepción de tu gato hidráulico y el caucho de repuesto).

3- “VENDE TU ROPA” ACONSEJA KOURTNEY:

Todas las Kardashian venden su ropa, incluso la mismísima Kris Jenner, así que tu también podrías comenzar a considerarlo. Escoge las prendas que no te hayas puesto durante el último año y ofrécelas por aplicaciones digitales, o en bazares de segunda mano. Esta es una excelente opción para generar ganancias extras.

4- CAMBIA LOS BOMBILLOS POR LUZ LED:

Otros de los gastos que debemos cubrir cada cierto tiempo, son los servicios como agua, luz, internet, entre otros. Entonces, para ahorrar dinero en tu próximo recibo de luz, puedes cambiar los bombillos por unos que sean de luz LED, así lo recomienda Kourtney.

5- BUSCA DIVERSIÓN GRATUITA:

Según la futura esposa de Travis Barker, hay actividades gratuitas que puedes realizar para tu entretenimieto, como caminar por un parque cercano a tu casa, visitar algún museo o recorrer las calles de tu ciudad.

6- DIY (DO IT YOURSELF) O “HAZLO TÚ MISMA” EN ESPAÑOL:

Puedes arreglar los detalles en casa sin la necesidad de buscar un especialista, en la plataforma Youtube, hay infinidad de tutoriales que te pueden explicar cómo hacer reparaciones.

7- EL TIP MÁS IMPORTANTE DE KOURTNEY, TEN UN LÍMITE DE GASTOS:

Tener un límite de gastos diario es una de las reglas más importantes, y es que no hay nada más horrible que llegar en ceros muchos días antes de la quincena, divide cuánto es lo máximo que puedes gastar al día y separa los que quieras ahorrar antes de que llegue a tu monedero y se esfume rápidamente.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *