El mensaje de William Levy sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez que luego borró

El mensaje de William Levy sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez que luego borró

William Levy causó revuelo en redes sociales tras confirmar la separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez, luego de 19 años de relación.

A través de sus stories de Instagram, el actor cubano anunció que ambos decidieron tomar caminos separados.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se leyó en la publicación, acompañada de varios emojis con las manos cruzadas.

Sin embargo, el texto desapareció a los pocos minutos y fue reemplazado más tarde por otro mensaje donde dejó entrever “que inicia un nuevo capítulo en su vida”.

Por el momento, la actriz Elizabeth Gutiérrez no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo han hecho sus hijos.

La pareja se conoció en el 2002 mientras participaban en el reality Protagonistas de Novela. Desde entonces, su relación ha estado plagada de rupturas y reconciliaciones

En una ocasión surgieron rumores contra el actor por supuestas infidelidades. Incluso lo relacionaron con la cantante y Maite Perroni, con quien compartió el protagónico en Cuidado con el Ángel. Sin embargo, ambos los desmintieron.

Poco después, Levy comenzó un romance fugaz con Jacqueline Bracamontes, su compañera en la telenovela Sortilegio, destacó el portal Las Estrellas. 

Pese a que lo negaron reiteradas veces, la intérprete lo confirmó en su autobiografía, pero aclaró que para ese entonces el actor estaba separado de Gutiérrez. En ese momento, los artistas estaban a la espera de su segunda hija, por lo cual decidieron retomar su vínculo sentimental.

Actualmente son padres de dos adolescentes, Christopher nacido en 2006 y Kailey en 2010. 

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *