Cincuenta sobras de Grey: Jamie Dornan confesó por qué no mostró más allá

Cincuenta sobras de Grey: Jamie Dornan confesó por qué no mostró más allá

Aunque algunos quedaron con ganas de más, el actor Jamie Dornan, protagonista de la famosa saga Cincuenta sombras de Grey, contó que firmó un contrato especial para no mostrar su miembro y algunas partes del cuerpo, con el fin de no causar asco a la audiencia y hacer algo innecesario.

Así lo dio a conocer uno de los hombres más sexis del momento; quien comentó en la revista Variety que su decisión llevó varias firmas de por medio. “Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico”.

A pesar de las candentes escenas que el artista realizó en la saga, no quiso por nada del mundo mostrar el que te conté: “En el contrato se estableció que los espectadores no verían mi pene” y sobre las fuertes actuaciones eróticas que realizó con la actriz Dakota Johnson comentó que jamás se excitó.

Según Jamie la producción que le trajo tanta fama, también hizo que muchos especularan: “Todo el que cree que los actores se excitan haciendo escenas de sexo está equivocado. Hay docenas de hombres parados, moviendo cables y equipos de iluminación. Eso no es sexy, a menos de que te guste ser visto, lo que a mí no me agrada”.

Cabe destacar, que las malas críticas del publico después de película 50 sombras de Grey, convirtió a Jamie Dornan en uno de los actores más deseados del mundo, pero también fue abrumador para él lidiar con el salto a la fama, puesto que es alguien que procura mantenerse alejado de los paparazzi.

Fuente : La patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *