Nacho compartió una fotografía de cómo luce actualmente con su hijo mayor Diego y le dijeron de todo «te quedaste enano»

Nacho compartió una fotografía de cómo luce actualmente con su hijo mayor Diego y le dijeron de todo «te quedaste enano»

Nacho se ganó centros de críticas tras mostrar fotografías con su hijo Miguel.

El cantante venezolano Nacho sorprendió a sus seguidores al mostrar unas fotografías recientes de su hijo mayor Diego Mendoza en donde luce mucho más maduro.

Hace poco, muchos fanáticos del cantante se quedaron asombrados al ver cómo luce actualmente su primogénito DiegoEl joven de 16 años ha crecido dentro del mundo de fama que ha creado su padre debido a su talento musical.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho compartió una imagen donde aparece al lado de su hijo quien ya lo sobrepasó a nivel de estatura.

«Y derepente«, escribió el criollo.

Rápidamente, las críticas no se hicieron esperar para padre e hijo pero sobretodo para Nacho a quien lo llamaron » viejo» y «enano».

» Ya estás viejo», «te quedaste enano», y de repente se hacen más grandes que tú», «más alto y más cabello» «te quedaste chiquito Nacho», fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron a Nacho.

Fuente : El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *