La Divaza se fue de Venezuela: ‘’regreso…Algo pasó’

La Divaza se fue de Venezuela: ‘’regreso…Algo pasó’

Desde que pisó suelo venezolano,  el youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido en las plataformas digitales como ‘’La Divaza’’, se robó la atención de todos por escándalos que se suscitaron con su familia, amigos e incluso por algunos shows que iba a realizar.

El criollo tenía previsto quedarse por más tiempo en su país de origen, pero en días recientes La Divaza anunció a través de sus Stories en la red social de la camarita que volvería a Ciudad de México y regresaría próximamente a su país.

«Chao, regreso en dos semanas», fue lo que escribió el influencer junto a una foto desde el suelo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, rumbo a abordar un avión hacia suelo mexicano.

Por si fuera poco, la aerolínea con la cual viajó fue nada más y nada menos que Conviasa, con la cual vivió una larga travesía para llegar.

«Ahora sí me trataron súper bien, había venido sin tener un vuelo hoy, me puse en ‘standby’ y me dejaron montar», expresó en su post, dejando saber que se tuvo que ir por algunos problemas que surgieron.

Redacción de Gossip Vzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *