Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebran su primer aniversario “Que año tan movido y hermoso”

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebran su primer aniversario “Que año tan movido y hermoso”

La parejita compartió emotivos mensajes románticos demostrándose todo su amor

La actriz venezolana Daniela Alvarado y el también actor José Manuel Suárez, compartieron en sus redes sociales algunas imágenes y vídeos dedicándose mensajes en su primer aniversario, el cuál se celebra el 17 de enero. Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio el 18 de septiembre del 2021, siendo una de las bodas más impactantes del año en la farándula venezolana. Desde entonces, ambos han demostrado ser una pareja excepcional que se mantienen en las buenas y en las malas, dándole un ejemplo de amor y unión a todos sus seguidores.

Daniela publicó en su cuenta de Instagram un vídeo dónde mostraba inolvidables momentos en compañía de José Manuel, junto con un mensaje que explicaba un poco sobre el momento cuando él le pidió que fuera su novia, y ella sin pensarlo dos veces aceptó la propuesta.

«Un día como hoy hace un año @josemanuelsuarezzz me pidió ser su novia. ¡En serio! Súper formal me dijo ‘Danielita, ¿Tú quieres ser mi novia?’ y yo feliz le dije ‘SI’» escribió Daniela, generando cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

José Manuel también compartió una lista de aspectos que ha aprendido gracias a Daniela ltras cumplirse un año de haber tomado «la mejor decisión de su vida».

Fuente : Redacción Gossipvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *